¿Hay riesgo de contagio?

Una prostituta me estaba haciendo sexo oral con preservativo, yo mientras le metía los dedos dentro de la vagina. Al ver que no me corría me quite el condón i me pajee con la mano que había metido dentro de su vagina, eso fue seguido, al momento (quitarle la mano de la vagina, quitarme el condón i tocarme el glande). Tuve que ponerme saliva varias veces porque se me resecaba, al final me corrí i me limpie en un baño con jabón.
Hay que decir que la prostituta no era de la calle, era de un club i me obligo a lavarme antes de hacerlo, ella se lavó también antes de hacerlo i al finalizar. Y no se si estaba contagiada.
También he leído que las personas que tienen el pene circuncidado tienen menos probabilidades de contagio, ese es mi caso.
¿Hay riesgo de contagio?

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es bajo casi nulo. Solo hazte el test a los 3 meses para tu tranquilidad.