Resultado Por Posible Contagio

Que tal Experto.
Hace 2 meses aprox, presente mi caso de posible contagio (contacto de dedos con sangre en el condón al finalizar relación con prostituta)
Ayer me hice la prueba de Elisa y resulto Gracias a Dios NEGATIVO, ahora deseo saber hasta que punto es confiable este resultado.
Después de cuanto tiempo nuevamente debo hacerme la prueba.
Aconsejo a todos los que estemos pasando por esta incertidumbre, ser valientes y realizarle la prueba.
No saben que peso me saque de encima, claro aun no es definitorio, pero ayuda bastante en el tema mental.
Respuesta
Me alegro que te hayas hecho la prueba y estoy segura que cuando la repitas sera otra vez negativa, te la deberías hacer en 3 o 4 meses más, creo que mejor en 4 meses así habrás cumplido los 6 meses desde la relación peligrosa y será totalmente confiable..
Un abrazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El resultado de la prueba elisa empieza a ser fiable transcurridos 3 meses de la situación de riesgo, antes podría arrojar un falso negativo ya que el virus se encuentra en su periodo ventana como dicen. Mucha suerte