Llagas en la boca tras relación sexual. Nervios ante riesgo de contagio del VIH u otra enfermedad

? Hola experto la vdd es que hace 11 meses tuve un encuentro sexual sin protección sexo vaginal al cabo de días me salieron llagas en la boca y todo este tiempo en ocasiones me salen apenas me salio candiaditis llevo u m, es con infección de garganta y oídos pero me he echo mis pruebas de elisa a los 3 4 5 6 7 8 9 y 10 meses 15 días todas dándome negativas pero cómo he leído que en ocasiones el periodo ventana c retrasa es por eso que estoy muy nervioso quisiera me asesoraras ya que en esto tu sabes mucho más que yo de ante mano mil gracias por cierto mis pruebas son por el método inmuno enzayo ensimatico hiv 1 y 2 la vdd yo no c nada de esto c que hay muchas pruebas quiero saber si las mías son komfiabless

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no me has dicho si fue el médico quien te dijo que pruebas hacerte o fue por tu cuenta, lo mejor es que sea el médico quien te las recete.
Lo de las cándidas, necesitan tratamiento, quizá es por eso lo de las llagas en la boca, ya te digo visita atu médico, él te hará las pruebas necesarias, pero de antemano te digo que las pruebas a los 10 meses son muy confiables.
Un abrazo y animo
No estimada experta fueron por mi cuenta t comento que apenas el 1 de marzo me realice una prueba más de vih dándome negativa también pero la vdd es que las molestias no persisten es por eso mi temor y cómo me kmentan que tengo que hacerme una ultima prueba al año te pido tu copnsejo por favor cabe aclarar que mil ultima prueba fue a los 11 meses con 15 días muchas gracias de ante mano
No te preocupes si a los 11 meses no tienes anticuerpos, es definitivo el resultado, pero si te la quieres hacer adelante aunque seguro saldrá negativa.
De todas maneras ve al médico pueden ser otras las causas y quizás tengas que hacerte otras pruebas para descartar cualquier otra dolencia, sin importancia pero molesta.
Animo y relajate todo está bien.
Un abrazo
Hola estimada experta aquí comentándote esta semana me hice de nueva cuenta la prueba dándome negativa con lo que hace un año de suceso de riesgo mi pregunta es la siguiente que si estos resultados pueden cambiar más adelante mil gracias y que dios t bendiga
No te preocupes los resultados son definitivos, ve a tu médico para que te de un tratamiento para la garganta si todavía te duele, pero NO TE preocupes más,
Un abrazo