Urgente

Hola, resulta que hace poco mi mamá mi papá y mi hermano están sufriedo de malestar general, vomito y diarrea y yo lo que como lo vomito; mi pregunta es ¿a qué se debe esto?,¿Qué pueden tener?, ¿Es una entoxicacion? En caso de que estuvieran entoxicados ¿con qué se pueden haber entoxicado?
Y por ultimo que nos recomienda para curarnos.
Muchas gracias agradezco su pronta respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Esto es sida no un consultorio general, quizás tu familia tiene un problema de alimentación, no soy un medico general pero deberían ir a uno para que les recete medicina y les de una dieta sana, o los revise si es otro tipo de problema. Fíjate bien donde pusiste tu pregunta, esto es sida.
Respuesta
No puedo saber lo que les pasa sin verles. Soy médico, no adivino.
Muy probablemente padecen una intoxicación alimentaria (intoxicación comienza con
"i"), debido a algo que han ingerido y que muy probablemente estuviera en mal estado. Deberían consultar con un médico si en 24 horas no aparece ningún dato de mejoría.
Las medidas básicas son: mantener una hidratación adecuada (a causa de la diarrea y los vómitos se pueden deshidratar, han de ingerir muchos líquidos) y realizar una dieta astringente, evitando todos los lácteos (incluidos yogures) durante los tres-cuatro primeros días.