¿Es posible el contagio?

Buenas, me gustaría saber si es posible contraer el VIH si, habiéndose depilado (rasurado con cuchilla) la zona de la base del pene, esta entrase en contacto con saliva infectada (durante una relación de sexo oral), y dadas las siguientes premisas: que hallan transcurrido unas 6 horas desde que se realizó la rasuración (sin cortes o heridas aparentes), que se utilice preservativo, y que la cantidad de saliva que pueda haber entrado en contacto con dicha zona sea escasa y aparentemente sin restos de sangre (que halla podido manar de alguna herida bucal).
Un saludo, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, no te angusties, la realidad es que el sexo oral conlleva un riego, es menor, pero con lleva más aun para el que lo practica, por lo que entiendo tu fuiste receptpor, aquí hay 2 situaciones, pudiese que haya un contagio por que te realizaron sexo oral, por que mediante la uretra, se pudiese haber filtrado algo, como decía la probabilidad en si es bajísima, no llega quizás ni al uno por ciento, si tu situación fuera otra me preocupoaria, pero por lo que me comentas, yo no me preocuparía, pero para estar seguro, realízate un elisa de cuarta generación o tercera generación en un periodo de tres meses y recuerda siempre usar protección, aunque sea sexo oral
Mucha suerte y quedate tranquilo