Contagio por sexo oral

Hola experto:
Mi consulta es la siguiente:
El jueves de la semana pasada, acudí a un spa para hombres, a darme un masaje.
La chica me dio el masaje con crema (ahí me queda claro que no hay ningún contagio), pero para terminar con el masaje, me comenzó a dar besos por todo el cuerpo, incluida la boca (de piquito, sin saliva ni lengua), y en eso se agacha y me comenzó a hacer una felación oral sin preservativo, y misma que detuve cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, ya que soy una persona que se cuida mucho y toda practica sexual, la llevo siempre com preservativo.
Digamos que el contacto con mi pene, fue de unos minutos, ya que no fue directo a hacer la felación, y cuando sentí que se había metido mi pene a su boca, la detuve, ¿he corrido mucho riesgo? Estoy muy preocupado, tanto por vih o por otras ets.
Te pido me orientes y ayudes, al día de hoy no tengo ni secreciones ni ulceras ni verrugas (gonorrea, sífilis y herpes), pero bueno solo han transcurrido 4 días, pero estoy muy agobiado.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No hubo una entrada clara del virus vih a tu sistema, si hablas por via oral es poco probable que con esa situación y más una sola vez te contagies, no veo que tengas que preocuparte de nada, y sigue cuidándote en las relaciones que eso es un punto a tu favor, tus probabilidades de contagio son demasiado bajas como para tomarlas como riesgo, saludos. Despreocupate.