Estaré contagiado con el virus del vih

Hola, creo que estoy pasando por el mayor susto de mi vida y estoy realmente preocupado, bueno, les cuento. Tengo 33 años, profesional, casado 1 hijo y otro por nacer, las cosas en mi matrimonio han cambiado notablemente con el nacimiento de nuestro primer hijo, positivo pero en la intimidad, malo, más aun, con la gestación del segundo bebé, la sexualidad pasó a un cuarto plano y me he sentido muy desesperado, pero como buen "marido" he sido paciente y comprensivo, bueno, hasta un día en que todo cambio para siempre. Un día, en que me junte con amigos de infancia, nos fuimos de copas y ha decir verdad, la dosis fue demasiado alta, el problema fue que cuando me retiraba a mi hogar, una prostituta me hace la parada, era estupenda y baje la ventana de mi auto, la cosa es que por poca plata me ofreció sexo oral y accedí, justificándome, por la falta de sexo. La cosa es que esta mujer estimuló todos mis deseos reprimidos y me ofreció sexo anal, yo respondí que bueno, claro que debería ser con condón, cosa que ella responde que sí, luego de unos minutos, me pide que si podía meterle el pene para dilatar y luego continuar, yo estaba tan borracho, que no entendí mucho lo que decía, cosa que no medí las consecuencias e hice lo que me pidió, el problema es que me calenté tanto que se lo metí hasta que termine, posterior a eso e inmediatamente, como me di cuenta de lo que había hecho, Lugo de sacarlo le exigí que me lo chupara y me dejara limpio el pene, cosa que accedió sin problema, llegue a mi casa y me lave el pene con cloro, sin importar si me irritaba o no, con tal de evitar contagios u otra cosa (fue de desesperado).
Ahora, Luego de toda esta experiencia mi consulta es, si esta persona era portadora del virus del VIH, es 100% seguro que estoy infectado o existe una posibilidad de que al no tener heridas en mi pene, ¿no haya sido infectado?
Estoy a un mes de que eso ocurrió, y me voy a hacer el test de Elisa para salir de toda duda, por el momento no he tenido relación sexual alguna, haciéndome el tonto ya que mi mujer al estar embarazada, no me pide que lo hagamos.
Por favor responder a mi consulta, de ante mano gracias.
Respuesta
No es 100% seguro que estés contagiado, el virus vih siempre se encuentra en diferentes partes del cuerpo en diferentes concentraciones, el contagio es más por mucha incidencia y por descuido, no quiere decir que estés totalmente a salvo, pero a tu favor esta que puedes no quedar contagiado, lo único es que si te vienes dentro de ella (ano) hay contacto de semen-materia fecal que es un riesgo, ya que siendo posible que tenga vih, seria la materia fecal (secreción infectada) y el semen la manera de entrada a tu sistema, te recomiendo que controles la bebida, la prox vez piensa en tu familia, ya que con esta conducta no les haces ningún bien, intenta hablar con tu esposa sobre lo que esta pasando del sexo y eso que comentaste, sè que si le ayudas a mejorar en la intimidad ella pondrá de su parte, vale la pena intentar (es solo un consejo tomalo como quieras)... y si te vas ha realizar una prueba espera más de un mes, es recomendable hacértela a los tres meses, es más segura. Saludos.
Pd: otra cosa así te lavaras el pene con ácido muriático después del contagio ya no podrías hacer nada de todas maneras, así que evita usar usar estas sustancias irritantes, solo te aras daño, con jabón neutro y agua basta para una buena limpieza.
Muchas gracias por tu tiempo y atención a mi consulta, de veras me ha ayudado y ha sido un poco más alentador, ya que estoy en la flor de mi vida cumpliendo cada uno de mis proyectos. Hoy de vacaciones y he disfrutado mucho en estos días a mi familia, que por otro lado, dentro de mi preocupación por la infección, el solo pensar el daño que le podría hacer, me da escalofríos. Por otro lado, la forma de ver la vida también ha variado, trato de disfrutar mucho más las cosas y no mal humorarme por tonterías, si una lección he aprendido, que si tienes poco tiempo de vida, sé feliz y haz feliz, besa prolongado, abraza fuertemente, ríe a carcajadas contempla tu alrededor y se feliz...
Muchas gracias y haré lo que me sugieres y esperaré el tiempo para descartar con más propiedad, lo del trago, desgraciadamente es muy esporádicamente ya que trabajo mucho y esas practicas las realice cuando era más joven, lo malo que ahora no aguanto más de dos copas, por lo que en esa oportunidad la falta de costumbre me tiro a piso y perdí el control... No volverá a pasar.
Gracias y saludos