Dudas sobre contagio del vih por aparición de llagas en la boca tras relación sexual de riesgo

Hola experta veras hace 10 meses tuve sexo sin protección una ocasión kn una chava que desconozco ´pero resulta que al cabo de días me salieron unas llagas en la boca y desde hese tiempo en ocasiones m salen en ocasiones dolores de espalda y diarreas y estos últimos meses me e enfermado de la garganta (tos con flemas) pero resulta que me he echo pruebas de elisa en diferentes laboratorios 3 6 8 y 9 meses todas dándome negativas hable a tel sida y no dan buena información ellos aseguran que la prueba de 3 meses es más que suficiente quisiera me resulvieras mis dudas de ante mano feliz año y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente la prueba de los 3 meses no es suficiente, la de los 6 es muy confiable y las de 8 y 9 meses más todavía, ¿no entiendo por qué? Te han dicho que la de los 3 meses era suficiente, si normalmente se le pide al paciente que la repita a los 6, bueno mira si tienes alguna duda pídele a tu médico que te haga la prueba de mantoux, esta es totalmente segura, de hecho cuando la de elisa da positivo se realiza esta para comprobar el diagnostico. Pero considero que con las pruebas que te han hecho debería ser suficiente, tienes varios síntomas, pero uno que no y es el dolor de espalda, el cual suele dar por muchos motivos pero tres en especial :una mala postura, stress, o una baja de defensas que probablemente sea tu caso, así que aparte de la pruebea de mantoux, pídele a tu médico que te haga un chequeo completo por su puesto incluyendo analis de sangre, en estas aparecerá cualquier otra anomalía, pero estoy casi segura de que no es VHI.
Un abrazo y que tengas un feliz año lleno de muchísima salud, por favor cuidate y ten muchísima precaución en tus futuras relaciones. Mantenme informada.
Dios te bendiga.