Tengo mucha duda ayuda por favor

Hola experto antes que nada un fuerte abrazo vera mi caso es el siguiente hace 9 meses tuve una relación sin protccion al cabo de días m salio una llaga en la boca y me comenso a doler debajo de la axilas y cuello pero fui a un doctor y me dijo que no eran ganglios pero desde ese tiempo me duele en estas áreas del cuerpo y noto que me salen llagas en la bocas pequeñas y en ocasiones bolitas en al costado de la lengua pero resulta que me hice mi elisa a los 3 6 7 8meses con 20 días y todos me han dado negativos pero la duda no c me sale con eso que a cada rato me confunden que debo dejar esperar 3 meses otros que 6 y otros que hasta el año
Respuesta
Necesitas acudir a tu médico internista para que te haga una revisión general, ya que todo lo que me has comentado no tiene nada que ver con la primoinfección de VIH. Ahora apréndete esto: No existe la necesidad de repetir el examen de ELISA después de habértelo realizado a los 3 meses ya que a esas alturas es muy efectivo y 100% confiable, la recomendación de repetirlo a los 6 meses es opcional con el fin de tranquilizar al paciente, pero te puedo decir que en mi experiencia el virus del VIH es detectable en ese lapso, lo demás es innecesario. Relajate vas a estar bien y acude al medico internista.