Posible contagio boca-herida

Hace unos días acabe yendo de prostitutas con unos compañeros tras la cena anual de la empresa.
No hubo penetración, solo una felación sin preservativo.
La chica me realizó una herida en el pene mientras me la practicaba, por lo que mi duda es si existe posibilidad de contagio de SIDA.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es baja la posibilidad de contagio de VIH pero si la hay.
Gracias por al respuesta, pero me queda una duda ¿qué condiciones deberían darse para el contagio?
La única condición que podría ser un factor de riesgo seria una herida en la boca de la chica que sangrara profusamente (como morderse la lengua al masticar) así como una herida en el glande que sangrara profusamente y ambas heridas con sangre entraran en contacto directo por cierto lapso de tiempo. De otra manera, según por como me haz relatado que fue el acto, la posibilidad es baja.