Contacto con semen de posible enfermo

1) Estimado doctor paso a comentarle que tengo miedo de estar enfermo, hace una semana tuve un acercamiento con un travesti que ejercía la prostitución, no tuve sexo ni penetración, solo toque su pene durante 1 o 2 minutos, pero por arriba de su ropa interior puesta, es decir que toque su pene pero el teñía puesta un bombacha. Mi temor es el siguiente, cuando el travesti se retiro de mi automóvil, vi que había una mancha de semen o liquido preseminal en el asiento(es decir que su semen traspaso su ropa interior y quedo en la butaca de mi automóvil, por lo que tuve el temor de poder haber tocado parte de ese semen que atravesó su ropa interior.
Revise la mano con la que tuve el contacto, pero no tenia ninguna cortadura, pero en la otra mano si tenia un corte de hace una semana (dicho corte estaba abierto, pero sin sangrar ya que ya teñía unos días), mi temor es haber tocado con la mano cortada algún objeto del automóvil que pudiera tener semen o liquido preseminal. (ACLARO que con la mano lastimada nunca tuve contacto directo con su pene ni ropa interior).
2) Otra pregunta es como limpiar esa mancha de semen o liquido preseminal que quedo en la butaca. Lo que hice fue lo siguiente, rocíe la butaca con alcohol etílico en tres oportunidades y luego le rocíe lysoform, le pase un trapo húmedo con alcohol y luego de que se ventilara seque con un secador de pelo! ¿Esta medida fue correcta o me falto hacer algo más? ¿Aclaro ya que en esa misma butaca luego de unas horas se sentó gente sana y me preocupa bastante esa situación?.
Perdón por mi ignorancia y espero su respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así no te has podido contagiar de nada y por lo de la butaca pues alcohol o lejía es suficiente.