¿Puedo contagiarme el VIH al tocar un fluido desconocido y luego tocarme un ojo?

Si toco un fluido en un descampado con los dedos... (suponiendo que pueda ser semen) a los pocos minutos me toco el ojo con esos dedos (a causa de un mosquito que se me había metido en el mismo), hay algún riesgo de contraer vih, ¿en el caso que ese fluido estuviera infectado? También tengo que decir que no me acuerdo si me limpie los dedos o no, pero cuando me toque el ojo creo que no los tenia mojados. Aunque parezca una tontería, necesito salir de dudas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me gustaría que me aclararas a que te refieres con la palabra descampado? '
Por favor acláramela para poderte responder pronto, cuidate!
Solar, espacio de tierra donde no hay nada, solo hiervas, matorrales... en una ciudad, generalmente para construir en un futuro
Pues si tu dedo estaba seco no hay riesgo, el riesgo existe cuando los fluidos todavía están húmedos, en ese caso si habría riesgo, pero debs tener encuenta que ese fluido si tenga el virus, es decir tu estas suponiendo que este infectado, así que no es seguro que lo este, creo que en este caso el riesgo es mínimo, no puedo decir que imposible pero si mínimo.
No es tonto preguntar... como dice una adagio chino el que pregunta puede parecer tonto por 5 minutos... el que no lo hace puede ser tonto toda la vida... nunca te qudes con la duda así parezca tonta... y no es tonto lo que preguntas!
Espero haber depejado tus dudas, cuidate mucho, te envío un abrazo.
Hola laudina! Me ha gustado tu respuesta... y me ha servido de mucho! Muchas gracias! Pero ya que estamos... me surge otra duda de una relación... similar en cuanto al posible contagio a la que te comento, pero más concreta y en mi opinión de más riesgo por las variantes que pueda aver. Mira, yo hace cosa de un mes fui a darme un "masaje erótico" a lo que parecía una casa de citas; Me dijo que si quería algo más aparte de masaje y le dije que no, que pasaba de sexo y solo quería relajarme con un masaje por todo el cuerpo con el típico llamado "final feliz". Bueno, pues el masaje, transcurrió bien, tocándome solo con las manos, me pegunto que si me gustaba la estimulación anal, y le dije yokese, pues aver, y me dijo que si quería probar un bribador (un gran pene de plástico que tenia) y le dije que no, y me estimulo con los dedos y con un preservativo en los dedos. Después para terminar, sin decirle yo nada (que yo quería solo un masaje con las manos, para evitar problemas y posibles futuras preocupaciones), me puso un preservativo y me hizo una mamada hasta que eyaculé, mientras yo le masturbaba también a ella con la mano mojandola toda. ¿Hasta aquí bien, creo, sin riesgos, no? Bien, pues me quitó el preservativo, me limpio... y se puso a limpiarse ella que también tenia las nalgas, rompa interior y muslos mojados. Yo, consciente de que mi mano izquierda estaba mojada de flujo vaginal, me di cuenta y no me toque el pene con esa mano, y lo agarre con la derecha (limpia) para exprimir bien si había quedado alguna gota de semen dentro de mi pene. Entonces ella me dio un papel usado y me dijo: toma, ¿te quieres limpiar mejor? Yo sin pensar ni nada, cogí el papel (con la mano izquierda) y limpie la pequeña gotita de semen que había salido de mi pene tras apretármelo. Ahora pienso, en el caso de que hubiera sido el papel que utilizó ella para limpiarse su flujo vaginal... y encima tocándolo con mi mamo mojada... al tocar con ese papel la punta de mi glande... ¿me debo preocupar? Te cuento todo el episodio entero, porque no se porqué, le doy muchas vueltas a la cabeza pensando en si hubo o no algún riesgo aquel día. Es como una especie de pequeño trauma, que aun analizando la situación de pe a pa, y viendo el riesgo mínimo no me quedo tranquilo. Aunque lo que más me preocupa es como ya te he dico lo del final, al limpiarme. Quisiera tu opinión, y perdón por la parrafada. Gracias de antemano... y yo también te envío un fuerte abrazo!
Bueno lo que tu llamas una situación de riesgo es relativo, ya que el contacto que tuviste con sus fluidos fueron mínimos, así que en mi opinión es muy poco probable un contagio (vuelvo y te digo no imposible) pero por lo que me cuentas la situación de riesgo solo fue el ultimo momento, así que lo que te puedo recomendar es que a partir de la fecha de dicha relación cuentes 3 meses esperas y te haces la prueba, esto es no porque piense que este infectado, si no por tu tranquilidad, cuando se esta en un estado de tanta ansiedad y estrés como el que estas viviendo tu es mejor salir de las dudas, solo debes trartar de no pensar más en ese tema y distraerte con otras cosas, así el tiempo se ira más rapido y tu podrás estar más tranquilo, en mi concepto no creo que tengas nada, pero si te recomiendo la prueba, ya que es la única que te puede dar la seguridad de una respuesta confiable...
Cuidate mucho y en lo que yo te pueda ayudar con mucho gusto lo haré!
Ok, a los 3 meses me haré la prueba para descartarlo del todo. Dándole muchas vueltas a la cabeza creo que es imposible que me contagiara, pero bueno... lo que tu dices, para encontrar la tranquilidad y la seguridad de una respuesta confiable, realizarme la prueba es lo mejor. Muchas gracias! Cuidate mucho tu también. 1 abrazo!