Duda sobre posible contagio

Siempre he tenido relaciones estables, tengo 33 años y he tenido 3 parejas en toda mi vida, nunca he tenido relaciones esporádicas en absoluto ni he ido con prostitutas jamás ni nada por el estilo
Recientemente después de casi un año de mi última pareja con la que estuve 4 años, comencé a salir con una chica a la cual he dejado por que no me transmitía confianza, soy muy drástico en estas cosas y creo que es lo mejor, estando con ella siempre hice sexo con preservativo, y solo practique en una ocasión juegos por decirlo de alguna manera con ella en los cuales en una ocasión de dio una penetración durante 10 minutos sin eyaculación alguna
Desde luego la chica me hizo empezar a desconfiar por su actitud no cogía el teléfono ponía excusas para quedar y poseía un comportamiento raro, igualmente me llegaron a mis oídos que era una chica digamso de "viva la vida"
Mi principal preocupación es si por haberla penetrado durante 10 minutos sin preservativo cual es o son las posibilidades de infección reales por vih y cual es su consejo
Recientemente he estado bastante ansioso y nervioso hace ya un mes y medio que eno tengo relaciones pero durante este tiempo he tenido molestias al orinar y me he obsesionado bastante haciéndome de inmediato pruebas de orina urocultivo y exudado uretral dando todo negativo
Lo únicoq ue me preocupa realmente es el tema del SIDA yo no tenía herida alguna ni nada y al terminar cuando fue el tema sin goma 10 minutos orine y me lave, además no soy fimotico ni nada, trato de darle todos los datos posibles y con ellos que me diga más o menos que opina profesionalmente
Muchas gracias por su tiempo, le mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por una única relación hombre-mujer no es tan fácil la transmisión de VIH a no ser que hubiera sangre de por medio. El orinar y lavarte después de la relación es importante para prevenir cualquier infección y si además tienes hecha la circuncisión tu protección aumentaría hasta en un 80%.
El lo más que puedo decirte, si sigues con tus dudas hazte la prueba de VIH (si es que han pasado al menos 3 meses de esa relación)
Si me hice todas las pruebas de orina exudado uretral y ahora este viernes todas als demás de sangre vih, hepatitis b y c, papiloma creo que es y sífilis todas juntas
Nunca me ha pasado esto y no me voy a andar con tonterías, mi médica de la seguridad social de ños que le conté el tema me dijo que aunque han pasado prácticamente dos meses que eme las haga para tenerlas de base, aunque me dijo lo mismo que usted que más bien me las mandaba para que yo me sintiese tranquilo pero que dada mi trayectoria de persona totalmente normal sin relaciones esporádicas ni nada que estuviese tranquilo
Por otro lado me comento también que por lo general podría preocuparme si me hubiesen detectado en los exudados uretrales clamidias, gonorrea o sífilis puesto que mucha sinfecciones van asociadas o predisponen a que la otra persona sea susceptible de tener sida, etc
Agradezco su contestación cualquier cosa le iré comentando, solo tengo quizás una duda seguramente en la seguridad social harán una prueba elisa, por lo que he leído no se ahora pero he leído que a veces dan falsos positivos yo he tenido un catarro recientemente y dicen que eso puede afectar a veces no llego a tanto pero cuanto es fiable la elisa porque he oído de esta de la pcr y de la westertnblow creo que se escribe, saludos y muchas gracias
Los falsos positivos son muy raros. El W.B solo se realiza para confirmar un positivo, pcr no te lo recomiendo. Hazte únicamaente si quieres una simple prueba en busca de anticuerpos VHI si sale negativa olvídate del tema.