Duda sobre un posible contagio

Soy chico de 40 años. Y soy bastante ipocondriaco y quisiera saber una duda que me tiene nervioso. Una chica me ha hecho un masaje tántrico y me lo ha acabado en una marturbacion, pero al correrme, ella se dejo que lo hiciera en su mano y ella lo usaba mi propio semen como si fuera gel y me lo pasaba por el gangle al mismo tiempo que me iba eyaculando.. La pregunta es que si ella lo hizo anteriormente con otro y que suponiendo tuviera el sida, ¿podría hacerme infectado ami?... Ella me dijo y lo vi que antes se llava muy bien las manos pero me queda un poco intrigado... Si tuviera restos de semen del anteiror infectado, ¿podría contagiarme? Gracias..
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.8125}
Respuesta
Amigo el semen en ambiente natural no sobre vive más de 10 minutos y un virus como el que llaman vih no dura más de un minuto.
Gracias por la respuesta.. solo otra pequeña duda.. es que me han dicho que si ella tiene sangre en las manos, que entonces si que podía ser que me infectara... pero he de decir que ella me dio un rollo de papel para limpiarme mientras ella se lavaba las manos y en el papel no vi en ningún momento manchas de sangre y lo hubiera visto.