¿Hay riesgo de contagio del virus vih por sexo oral y eyaculación en la boca pero sin tragar semen?

Hola mira yo tengo un amigo que tubo un pareja hace un año al parecer la pareja de murió de sida y mi amigo no sabia que el estaba supuestamente enfermo ellos terminaron y lamentablemente el falleció mi amigo al darse cuenta del fallecimiento de el se realizo la prueba 16 semanas después de su ultima relación y le salio negativo, bueno mi preocupación es que yo le hice sexo oral a mi amigo y el alcanzo a terminar en mi boca pero no trague nada inmediatamente me lave la voca tentogo miedo pero no he tenido síntomas de nada lo único es que desde que medí cuenta que el murió según la gente de sida, he estado muy angustiado y pensativo con mucho estrés me duele un poco la cabeza de ves en cuando y en ocasiones siento mareos pero me dijeron que eso podía ser del estrés pues nunca he tenido ni fiebre muy alta ni gripes muy segudas si tuve síntomas de gripe pero solo ardor en la garganta y se tapo la naris como tres días pero nada más, pero mi pareja hace unaos días tubo dolor en los ojos dolor de cabeza y un poco de desaliento me preocupa

1 Respuesta

Respuesta
Pues un exmaen a las 16 semanas es confiable si le salio negativo no esta infectado y si no esta infectado no pudo contagiarte de nada,,, no deberías de preocuparte si bien es cierto que el sexo oral es una situación de riesgo es riesgo no es muy alto ... pero como te repirto si tu amnigo no esta infectado entonces no deberías preocuparte,,,, lo que estas sintiendo son solo síntomas de estrés es por eso que debes estar tranquila y tomas las cosad con calma y si noi logras hacerlo realízate un examen de elisa ahora y luego uno a los tres meses veras que darás negativo también y te quedaras mejor sin pensar tanto en el tema
Un abrazo
Mira te agradezco me deja un poco más tranquilo pero te cuento que desde que ley los síntomas y me di cuenta que eran dolor de garganta y inflamación y lo mismo el las axilas al día siguiente comense a sentir un dolor en las axilas pero solo en una pero no noto ninguna hinchazón y un poco de ardor en la garganta pero no más quisiera saber si esto también ser provocado por el estrés que tengo occea esto puede ser psicológico por que aun me siento un poco mareado
Pues totalmente cierto mi estimado amigo ... en la actualidad se ha incrementado la sugestión a través de internet el leer síntomas e inmediatamente sentirlos es algo muy común en esta situación te lo digo por que de todas las personas que escribes en este foro el 99% vive sugestionada y cree tener el virus sin tener absolutamente nmada y sienten síntomas después de haber leído algo en internet,,,, es algo común evita leer los síntomas y no te sugestiones la verdad es que el estrés y la mente son mu poderosos y pueden hacerte enfermar de cualquier otra cosa ... te aseguro que si la pareja con quien estuviste se ha hecho una prueba a las 16 semanas es seguro que no esta contagiado ... así que tranquilo lo que tu tienes es pura segestion