Duda sobre contagio

Hola experta:
Mi consulta es la siguiente, hace 20 días, exactamente, en una despedida de soltero, una sexo servidora, me practico, unicamente SEXO ORAL CON PRESERVATIVO, aproximadamente por unos 10 minutos, ademas no fue profundo, no tuve eyaculación, y no toque ninguna parte de su cuerpo. Una vez terminado, más bien cuando yo le dije basta, porque no estaba cómodo, y no me estaba gustando, revise el preservativo, y este no había sufrido ningún tipo de daño, ni ruptura.
He corrido riesgo, ¿puedo estar tranquilo?
Al día de hoy no he tenido ni ganglios, ni fiebre, ni diarrea, ni sudoraciones, eso respecto a vih.
Tampoco he tenido ninguna manifestación de otra ets.
Pero aun así estoy muy agobiado, ya vez que la cabeza, muchas veces nos da para mucho, y yo siento todos los síntomas, y no dejo de pensar en esto.
¿Qué me sugiere hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con eso que me cuentas, no has tenido ningún riesgo, así que puedes estar tranquilo y relajarte, que en estos casos es muy normal por la ansiedad que acabes notando todo tipo de síntoma, nos pasa a todos, pero en este caso no ha habido riesgo.
Si en efecto ocurrió tal y como te lo cuento, vamos seria inapaz de mentir en algo así, ok pues entonces estaré tranquilo, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, en verdad ha sido de gran ayuda.
Te felicito por esta noble labor que realizas, orientando y ayudando.