Preocupado por posible contagio

Hola experto, te cuento mi caso, hace exactamente 17 días, tuve una relación "de riesgo", con una sexo servidora, la relación de "riesgo", FUE SOLAMENTE ESTIMULACIÓN ORAL DE ELLA A MI CON PRESERVATIVO, y cabe señalar que el preservativo no se rompió, ni sufrió ningún daño, ademas, y tomando en cuenta todas las medidas de higiene que mantengo en mi vida, no termine durante la relación oral.
He corrido riesgo, estoy muy angustiado, mentalmente siento todos los síntomas, y desde el lunes pasado, tengo cierta incomodidad en la uretra, inclusive he tenido ardor al orinar, pero no he tenido ninguna secreción, ni me ha salido ningún chancro por ahora, ni ninguna verruga, ni nada, de hecho ya fui al urólogo, y me dice que aparentemente estoy "sano", y no requiero ningún estudio, "ya que según el, no he corrido riesgos", de todos modos, no se si sea la imaginación, pero yo me siento mal, y todo el día pienso en eso, y estoy muy tenso y preocupado.
¿Qué me aconsejas hacer?
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Con 17 días después de una relaciom no puedes sentir ningún síntoma, así que no hay ningún problema, ademas ella uso preservativo, así que no hay de que preocuparse. Suerte