¿Hay riesgo de contagio del sida por relación sexual sin condón estando borracho?

Hace una semana estuve con una prostituta, en realidad yo estaba pasado en copas, y no pude tener una erección, por lo que no tuvimos sexo vaginal, ni anal, solo ella me hizo sexo oral, ¿sin condón y luego si me puso condón y continuo?, ¿Es una situación de riesgo?, me estoy volviendo loco, por favor, respóndame

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión y la de muchos médicos, científicos e investigadores, el VIH no ha sido aislado, por lo tanto NO HAY VIRUS, pero hay otros que creen que sí hay virus pero que es inofensivo. Hace dos meses salió un artículo en la revista DiscoveryDsalud donde explican con pruebas el fraude del Dr. Gallo al decir que él había aislado el VIH. Ahora no me puedo extender en más detalles, pero te anoto unos enlaces donde se explica esto y mucho más : plural21.org, freenews, A.M.C Asociación de Medicinas Complementarias.
Por otro lado creo que no debes temer nada, pero es prudente ponerse un condón para evitar otras infecciones reales.
Hermano, t cometo que ayer mi hice la prueba y salio negativa, igual estuve leyendo mucho sobre el VIH y lo que comentas es lago muy interesante, me gustaría que me mandes más direcciones de webs para informarme más, muchas gracias por tu respuesta.
En las webs que te anoté hay a su vez muchos otros enlaces internacionales, la mayoría en inglés pero también en español. Aquí hay todo lo que una persona puede saber sobre lo que no nos cuentan del SIDA y rebatirlo a cualquier médico. La gran parte de los médicos oficialistas no tienen ni idea de todo esto. Ni saben y ni quieren saber.
Bueno espero que te sirva.