Felatio

Necesito hacer una consulta que quizás sea absurda:una persona me realizó felación por unos segundos, primero esta persona le realizo felación a una persona que es hiv positivo, este +ultimo no eyacul+o, no se si tenía liquido preseminal, y después la persona que realizaba felación inmediatamente me la practico a mí por unos segundos.
Yo no tengo ninguna lesión en el pene.
La pregunta es: ¿Hay riesgo de transmisión de hiv por el hecho que relato dado que yo tengo el pene sano sin lesión y que la persona le realizo primero felatio a la persona portadora? Y la otra: la persona que me practico felatio, si tuviera hiv, y yo no tengo lesiones, ¿me puede contagiar?
Se que tengo que tener herida coratnte sangrante para un contagio..
Soy bastante obsesivo y estoy preocupado, yo no tengo lesiones, pero estoy asustado.
Muchas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Si quien te realizó la felación tenía en su saliva semen de alguien infectado obviamente te ha podido contagiar