Posible contagio

Estuve en un table dance, en un baile privado, la muchacha saco mi pene y me estuvo bailando creo que hubo un poco rose con su tanga, no hubo rose directo con su piel o vagina, en ningún momento hubo p enetracion ni nada, mi pregunta es si puedo haber contagio de VIH por esa forma, ¿ya qué la tanga que ella traía pudo traer residuos vaginales y quizás se pudieron pasar de la parte de la vagina para la parte de enfrente?
Respuesta
En la situación relatada el riesgo que comentas fue tan mínimo que no vale la pena ni preocuparse y obviamente tampoco hacerse ninguna prueba de VIH.
La muchacha traía puesta la tanga al momento del baile, y el contacto fue de mi pene con su vagina pero con la tanga en medio, fue muy leve, ¿aun así es la misma respuesta?, (nunca se quito la tanga) es decir la tanga srivio como barrera y el contacto fue muy leve.
La situación que comentas no tiene riesgo, el VIH no es un irus tan fácil de transmitir como la gente cree.
Puedes quedarte tranquilo y no es necesario hacerse la prueba ELISA.