Dudas sobre resultados serología

Hola mi pregunta es que hace un mes más o menos creo que tuve un pequeño riesgo de contagio, me fui a urgencias a decírselo al medico y me pidió un análisis de vih, hepatitis b y c, me lo hice a los 15 días de la exposición y me dijo que lo repitiera a los 3 meses. Cuando recogí los resultados daba todo negativo pero mi pregunta es que en el vih daba 0.35 y que todo menos de 1 era negativo no se si ese valor va en aumento cada día que pasa o si es normal que aparezcan esos números en los resultados es decir que no ponga 0 en vez de 0.35, ademas en el papel pone que me hicieron 1 serología y no se que fiabilidad tiene ese examen. Estoy muy preocupada porque también hace unos días que me duele mucho la cabeza aunque no tengo fiebre y me apareció un herpes labial el otro día, ademas de salirme un par de granitos en las ingles. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso que te han hecho no vale para nada.
Realízate la prueba de vih 6 meses después de la relación de riesgo, si sale negativa háztela otros 6 meses después, es decir, un año después del posible contagio.