Duda sobre contagio del vih por relación sexual con una mujer infectada

Hola he hablado con mi ex pareja y me a dicho que cuando estuvo conmigo ya tenia el vih .el año pasado estuve 4 meses con ella y no utilizamos protección menudo disgusto me llevado. Pero ¿como puede ser que me hecho 5 serologías (la ultima habiendo pasado más de 1 año) y me salgan negativas ¿tiene explicación? E perdido peso, tengo los ganglios inflamaos, me a salido psoriasis, hongos en la lengua(candidiasis). Tengo escalofríos por la noche, desconposiciones.no me lo explico. Gracias por su contestación hacen 1 gran labor

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades porque eres un afortunado, con un resultado como un negativo transcurrido 1 año después de la situación de riesgo no tienes nada de que preocuparte porque tu eres VIH Negativo.
Hay muchos casos de personas que mantienen relaciones con personas portadoras y no se infectan, ya que no es tan fácil como la gente cree.
De todas formas hay que recordar que 1 sola exposición puede ser suficiente, así que no hay que jugar a la ruleta rusa.
Algunos de tu síntomas se pueden deber al temor a una posible infección.
Tus síntomas deberes consultar con tu médico que me imagino que también te habrá dicho que el VIH esta ya descartado.