Tuve sexo con 2 prostutitas con condón

Saludos, hace como 23 semanas tuve sexo con 2 prostitutas en mi viaje de trabajo y he usado condón en todo momento, la relación con cada una fue de 2 horas aproximadamente, cada vez que eyaculaba cambiada de condón, como 2 semanas después de la relación sexual tuve gripe y me recupere como por 3 días y creo que debió haber sido por estrés de tanto viajar y de dormir poco, a los 3 meses hice una prueba simple de VIH una prueba común y me ha dado negativo, hasta ahora ya ha pasado 23 semanas y no he tenido ningún síntoma del VIH, hasta aumente como 3 kilos por comer demasiado y es normal que tenga hambre en todo momento, y he estado haciendo ejercicios y hasta he trotado con frio de 3 grados C. Y solo me ha dado un día de poca gripe por trotar en el frio, me siento preocupado, ya que no se si realmente el condón es seguro, y tuve dudas de como saque el condón y espero que en ese momento de hablerlo sacado no entre en contacto con el fluido vaginal, y la otra preocupación es que muchas de las cosas que dicen en internet sobre la detección y los sintimas del VIH es de 6 meses o más y que hay que usar ELISA para detectarlo..
¿Cuándo saco el condón siempre uso papel higiénico, y la verdad me da algo de asco tocar el fluido vaginal, he metido el dedo dentro de la vagina a una de ellas pero eso fue cuando nos estábamos banando he inmediatamente me lave las vamos sin que el fluido caiga en mi pene, las prostitutas con quien me acosté se veían bien saludables, sin ningún rastro de cansancio.. Tendré o no tendré VIH? Y tengo miedo si contagie a otra persona y toda relación sexual siempre uso condón

1 respuesta

Respuesta
El VIH no se detecta a simple vista, una persona puede estar muy saludable visualmente, muy buena presencia, y tener el VIH. Piensa que hay mucha gente que pasa años en saber que tiene el VIH, y hace su vida normal.
En cuanto a los síntomas nunca te dirán si hay una infección por VIH, solo la prueba ELISA olvidate de los síntomas porque no te indicrán nada.
Una prueba a las 13 semanas es definitiva, no es necesario repetirse la prueba a los 6 meses, solo se da laseroconversin en casos muy raros.
Si usas preservativo de forma correcta, no tienes que preocuparte.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
Saludo, bueno haré la prueba de elisa pronto, ¿pero podría de contagiar a otra persona si tuviera el VIH? ¿Siempre y cuando mi semen no se mezcle con su fluido vaginal?
¿Y cuánto tiempo tardaría los resultados Elisa?
Disculpa por mi preocupación, ¿cuándo dices de cusar el preservativo de forma correcta quiere decir que no se dane? ¿Y es seguro de que si usara condón no podría contagiar a nadie?
Si estuvieras infectado evidentemente si podrías infectar a otras personas siempre que tuvieras sexo desprotegidos .
Los resultados de la prueba Elisa se puede tener listo en una 4 horas, pero no se ni de que país eres, ni si te lo harás en la sanidad pública, privada.
Aquí en españa en un laboratorio privado en unas 24 horas tiene el resultado, mientras que en la sanidad pública, puede ser unos 15 días, más lo que tarden en dartehora para la analítica.