¿Es posible que me halla contagiado de hiv?

Hola les cuento hace 6 meses tuve sexo con una mina, use preservativo pero me dijo que pruebe sin el. Entonces la metí y la saque sin preservativo, ahora tengo dolor de garganta fui al medico y me dio unos remedios, ¿pero tengo miedo que sea sida es posible? Ah y me volví tan loco que le fui a preguntar a la mina si tenia sida y me dijo que no gracias desde ya
Respuesta
Si hubo penetración sin preservativo si existió un riesgo.
Aunque tampoco tienes la certeza de que ella es VIH+.
Mira han transcurridos 6 meses con lo cual si tienes ansiedad o dudas acerca de si estas infectado, es mejor que te hagas la prueba así te olvides del tema.
Bueno gracias por responder si hoy fui a hacerme el análisis porque no puedo más, me siento bien, pero al pensar que tengo sida me pongo re mal entonces fui y me hice un análisis completo de sangre y también de hiv, lastimas que en 7 días tengo los resultados me voy a volver locoooo, gracias eh
Buen en fin, ya diste el paso importante ya te hiciste la prueba así que ahora a esperar, verás como todo sale bien.
Sino tienes más dudas cierra la pregunta compañero.