Por favor ayudenme creen que me contagie de vih

lo que pasa es que estoy preocupado porque el viernes 16 de marzo en la escuela tome del la bebida de lata de un enfermo de vih y bueno o que pasa es que yo tengo sangrado de encias cada vez que me lavo los dientes pero ese dia no me los lave creen que me haiga contagiado por la saliba que quedo en la lata o alguna pequeña cortada que yo tuviera en las encias y estaria bien hacerme la prueba a las 2 semanas o a los 2 meses

Respuesta

No te preocupes no te puedes contagiar. Primero y es regaño ! No es posible que no sepas como se trasmite el virus del VIH es muy importante que te informes para tener una vida sexual sana o en su defecto no te alteres por este tipo de circunstancias Ok. Ahora recuerda que las únicas formas de que te contagien el virus es por medio de relaciones sexuales (el semen y el fluido vaginal son portadores del virus del VIH) una transfusión de sangre (el picarte con una jeringa usada puede ser) y una madre embarazada a su hijo. Entonces yo no creo realmente que la lata de donde tu bebiste tuviera algún rastro de sangre, semen o fluido vaginal para que haya entrado en las pequeñas heridas en tus encías. Tienes que aprender que la saliva y el sudor no porta el virus y aunque él le hubiera dejado su saliva en la boquilla no te pasaría nada. El que discrimina a las personas contagiadas con el virus por el miedo a que se le acerquen o lo toquen son personas ignorantes y retrogradas tu no seas uno de ellos por eso tienes que informarte sobre el tema.