Ets y formas de contagio

Hola cozacov te envío un saludo . Mi pregunta es la siguiente aparte del vih, ¿hepatitis b y c y la sífilis que otras enfermedades de transmisión sexual pueden contangiarse a través de pincharse con una aguja de sangre contaminada?
¿Y otra duda que ets se pueden contagiar a través de baños públicos?
De antemano te agradezco su atención besos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esas que enumeraste son las enfermedades de transmisión venérea
De los banios públicos no hay demostrados ningún tipo de contagio, pero estuve pensando en un dispositivo que pienso patentarlo algún día. Pero no para prevenir infecciones
Gracias por aclarame mis dudas es usted muy amable. Y eso de el dispositivo que quiere hacer seria una idea muy buena ojala lo llegara a concretar . Le envío besos!