Dudas sobre el contagio del vih en una relación de pareja con mi mujer

Hola, básicamente mi pregunta es por que tengo 8 años de vivir con mi mujer, ella trabaja en un lugar como bailarina, todo era perfecto hasta que un día le diagnostican en sus exámenes que es seroposotivo, Como! Todo se derrumbo, pero comento que 2 meses antes ella se somete a una cirugía de implantes de bubis, le piden que se haga exámenes incluyendo VIH y todo perfecto, regresa al trabajo y a los 2 meses sale seropositivo, bueno no dejo de mencionar que durante todo el tiempo que vivimos juntos nunca nos protegimos, hasta el día que le hicieron saber eso, ya paso un año de esa situación ella esta en perfecto estado de salud, lo curioso es esto, yo no me quede tranquilo y por supuesto me realice mis exámenes personales uno a los tres meses y otro al año, y en los 2 resultado negativo. ¿Alguien sabe si es posible que yo no me haya contagiado o que paso? Ella no quiere hacerse exámenes tiene miedo. Que esta pasando,

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo, Cero positovo es el grupo sanguíneo que seria lo mismo que decir 0 RH+.
Para que veas mejor acá te paso donde te explica bien en Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_sangu%C3%ADneos
Suerte che y cuida a tu mujer!
Gracias por tomarte la molestia, mira tal vez no me di a entender más bien salio positivo el examen, básicamente decía así: REACTIVO POSITIVO
Si me orientas te agradezco
¿Pero el test es de VIH? Porque en muchos test diferentes tienes este resultado, luego de que me aclaraste el resultado estuve investigando un poco y encontré un examen llamado "ELISA" (Enzime Linked Immunosorbent Assay) o en ingles EIA (por su nombre en inglés Enzime Immuno Assays); que es de VIH, pero donde explicaban este test decía que nunca ex exacto y que casi siempre daba positivo la primera vez y recomiendas repetirlo y o hacer otro tipo de test confirmatorio llamado "Western blot vih", porque dicen que el ELISA da error con tan solo no respetar el ayuno previo de 8 hs.
Seria importante que repitan el test para estar seguros y vos también hacetelo por las dudas.
A continuación te dejo la página para que lo veas.
http://www.indetectable.org/pages/noticias/examenes.htm
Y tambien encontre otra pagian donde explica el porque ELISA da positivo, y dice porque todos tenemos anticuerpos para el VIH, y es la causa del error del test. Miralo vos mismo
http://free-news.org/rgiral01.htm
Bueno espero que sea un error y se solucione todo te deseo suerte y no te quedes con esta respuesta consultalo con un especialista o un medico de confianza.
Suerte!
Hasta pronto!
AyrtonQuick