Miedo de contagio

Hola doctora, mi duda es la siguiente, hace cosa de un mes tuve una relación con una desconocida (bueno poco conocida), lo que hicimos fue besarnos y ella me realizó varias felaciones sin protección. Realmente no se si la chica tiene alguna enfermedad o no pero poniéndonos en lo peor y en caso de que fuese seropositiva (por ponernos en lo peor) ¿Podría haberme contagiado?. Yo no tengo heridas sangrantes, por lo menos a simple vista (como mucho a lo mejor alguna pequeña acta en la boca) pero no puedo asegurar que a la chica no le hubiese sangrado la boca en alguna de las ocasiones. Desde entonces a veces tengo dolor muscular y he tenido síntomas como de resfriado, ¿eso podría ser algún síntoma?. Le ruego no tarde en responderme porque la duda me angustia
Gracias
Respuesta
Pues no creo haya habido contagio de sida, así de ese modo. De todas formas, si tienes relaciones esporádicas con varias chicas y frecuentemente tienes dudas, pues lo mejor que puedes hacer es realizarte los test cada 3 meses.
Gracias por su respuesta, tengo una curiosidad más, si durante la felación yo hubiese tenido alguna pequeña herida en el pene ¿podría haberme contagiado? Y ¿Existe algún síntoma que pueda indicar que sa ha producido infección por VIH?
Teóricamente te hubiera podido contagiar si ella también hubiera tenido herida. Aunque la saliva actúa como atenuante. No hay síntomas fiables de esa infección en sus primeros estadios, en todo caso son síntomas muy genéricos comunes a cualquier otra infección, y a veces ni esoAsi que olvidelo y para salir de dudas están las pruebas .