Duda de contagio

Hace 4 semanas estuve con una prostituta y no hubo penetración solo me masturbo sin condón y luego de yo eyacular le metí una pequeña parte de mi dedo en su vagina y luego me toque una pequeña parte de mi glande sin tocar el orificio de la uretra. ¿En caso de que ella este infectada con el virus del vih lo estaré yo?

1 Respuesta

Respuesta
Para que pudiera haber riesgo de infección deberían haber pasado dos cosas:
1. Que ella tuviese alguna pequeña herida y que alguna porción pequeña de sangre pasara a tu dedo.
2. Que en la parte del glande que tu te tocaste hayas tenido también una pequeña herida por donde la sangre de ella entrara en contacto con la tuya.
De resto alguna infección posible sería de tipo bacteriano.
Te invito a llevar un estilo de vida diferente, el estilo de vida que tu creador Dios te ofrece en su santa palabra, al seguirlo no sólo podrás vivir sin riesgos sino también con felicidad verdadera y genuina no como la de los placeres de éste mundo, falsa, temporal y además riesgosa.
Para más información me escribes a [email protected]
Cristo viene pronto, prepárate.