Duda sobre contagio del sida por masturbación y sexo oral con un chico

Antes que nada hola, mi duda es la siguiente fines del mes de SETIEMBRE del 2006 tuve un encuentro con un muchacho, pero no me llego a penetrar ni nada, a pesar de conocerlo poco, accedí a que el se masturbara conmigo, pero estoy preocupada porque no se si me contagie de sida que podría hacer, ademas me practico sexo oral pero, no note que tuviera lesiones o algo, yo no hice lo mismo, pero eso si no deje que me penetrara, aunque su pene si rozo mi vagina, y si no mal recuerdo el no segrego ningún liquido, cree que algún fluido estuvo contaminado o pudo darse porque la verdad yo no sentí nada, l estoy muy angustiada, ya han pasado 2 años y me ha comenzado a doler la cabeza y darme mucho sueño sera alguna señal. Gracias por todo, ojala pueda ayudarme.
Respuesta
Los síntomas que tienes son muy genéricos, posiblemente sean por estrés. El sida, lo que provoca son infecciones o tumores muy raros y agresivos. Si no hubo penetración ni contacto entre fluidos, la probabilidad de contagio es muy escasa. Pero si quieres estar segura deberías hacerte un análisis de sangre pidiendo la prueba. Si te da vergüenza decírselo a tu médico, esta prueba se hace siempre a embarazadas y a donantes de sangre. En pocos días saldrás de dudas y te quedarás tranquila.
Gracias por ayudarme la verdad me deja más tranquila, lo que pasa es que mi novio me ha pedido tener relaciones con el y no se que hacer porque la verdad me sentiría muy culpable si le pasara algo por mi culpa ademas como ya le dije no me penetraron en aquella vez, ¿y la verdad no he tenido relaciones con nadie .prácticamente aun soy virgen .aconcejeme debo hacerme primero a prueba cierto? Ademas debería pedirle a mi novio que también se la hiciera, porque el ya ha tenido relaciones con otras chicas antes que yo y no quisiera llevarme una mala sorpresa luego .gracias si pudiera responderme se lo agradecería mucho.