¿Se puede contagiar el VIH si me practican sexo oral?

¿Hola xoy chica si me hacen sexo oral ami me pueden contagiar el sida? Es que es una duda que tengo y me como la cabeza

1 Respuesta

Respuesta
En el caso del sexo oral cuando tu le practicas el sexo oral a alguien, tu boca entra en contacto con el fluido vaginal o con el semen (dependiendo de si tienes relaciones con un hombre o con una mujer) y en este caso existe riesgo porque puede haber heridas o caries en la boca por las cuales penetra el virus que se encuentra en el semen o en el fluido vaginal.
Por otro lado, cuando a ti te practican el sexo oral, tu pene o tu vagina entra en contacto con la saliva del otro y la saliva NO puede contagiarnos por eso no existe riesgo, a menos que la persona estuviera sangrando de sus encías
Espero que te haya servido, si necesitas cualquier cosita más...