¿Tomé precauciones en mis relaciones sexuales o puedo haber sido contagiado de sida?

Mira esta es mi historia, el año pasado pase un trauma muy grande por haber creído contraer sida pues en enero, febrero y marzo pasado tuve de que unos contactos como sexo oral con sexoservidoras en un table dance donde se supone que son higiénicas (yo hacia ellas) y ellas haciua am icon condón, también ntuve una relacino sexual con una americana madura, con condón obviamente y pues un rose con una amiga de pene y vagina en un jacuzzi, mis contactos fueron el 22 de enero, 2 de febrero y 15 de marzo, haciéndome la prueba de vih el 25 de mayo o junio dando negativo, ya doctores amigos de mi papa y gente mde dijo que no tenia nada, y mi caso es que este año me bien a estudiar a monterrey, y he tenido sexo 2 veces con una amiga mía de la infancia ( con condón ) pero ella ha tenido sexo oral hacia a mi sin condón, y fuer a de eso tuve sexo con una amiga que conocí recientemente, con condón obviamente y otro día con la misma un faje, eso si, he besado avarias amigas . Estos contactos ocurrieron el primero en 31 de octubre el segundo el 20 de noviembre y este ultimo hace casi un mes, como la vez, ¿tomo mis precauciones o estoy yéndome por mal camino?
Respuesta
Quiero que sepas que el sexo esta para disfrutarlo sin preocupaciones ni temores, pero con mucha inteligencia esto que significa que puedes tener relaciones con quien vos quieras tomando las precauciones que tomas, que es el de cuidarte con preservativo(muy bien ahí) quiero aprovechar para hacer prevención:
El virus del Sida se encuentra en todos los fluidos y secreciones, sin embargo la epidemiología señala para que exista el contagio, éstos tienen que contener altas concentraciones del mismo. Por lo tanto, las evidencias científicas establecieron que sus formas de transmisión son las siguientes:
Por contacto sexual a través del fluido genital masculino (semen) y por las secreciones cervicovaginales de la mujer (flujo vaginal).
Por vía parenteral a través de la transfusión de sangre o hemoderivados (plasma, plaquetas), órganos trasplantados, inseminación artificial, intervenciones quirúrgicas, tratamiento odontológico con uso de material punzante, maniobras con instrumentos punzocortantes no profesionales (compartir agujas y jeringas entre los drogadictos endovenosos, practicarse tatuajes)
la intrauterina o perinatal (conocida como transmisión vertical). La transmisión del virus del Sida de una mujer embarazada a su hijo, durante la gestación, en el parto o por medio de la lactancia
Debe destacarse que no hay evidencia que sustente la transmisión del virus por otras vías de contagio (lágrimas, saliva, sudor, etc.)
Así se transmite ¡NO !
Besos No existe el riesgo de transmitir el VIH a otra persona a través del beso, aun en el caso de los besos profundos.
No se puede transmitir el VIH con sólo tocar o preparar los alimentos.
En reuniones de amigos No se puede contraer el VIH por el simple contacto superficial.
No se puede transmitir el virus a través del aire o por contactos superficiales, como por ejemplo sentándose al lado de una persona con el VIH.
La cantidad de virus que absorbe un mosquito al picar a una persona con el VIH es demasiado pequeña para infectar a otras personas. Además, el VIH no puede crecer o desarrollarse en las células de los insectos. Por lo tanto, los mosquitos y otros insectos no pueden transmitir el VIH a los humanos.
Condiciones de la transmisión
El VIH es frágil, sobrevive muy mal y muy poco tiempo fuera de un organismo.
Es un virus muy sensible al calor (no soporta más de 60º C). Por este motivo, para infectar el organismo, el virus debe penetrar en su interior y entrar en contacto con la sangre del individuo expuesto.
Parece que la transmisión necesita una cantidad mínima de virus o un "umbral" para provocar una infección. Por debajo de ese umbral, el organismo consigue librarse del virus y le impide instalarse en él.
El virus se ha encontrado primordialmente en la sangre, el esperma, flujo vaginal, leche materna y otras secreciones sexuales de las personas infectadas. Espero haberte aclarado tus dudas te mando un abrazo, recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                            Christian
No pues muchas gracias hombre, al parecer no eh estado tan ma l como yo pensaba, mcuahs gracias por la información
Agradezco tus palabras pero te pido que puedas finalizar la pregunta, otorgándome las cinco estrellas para poder seguir ayudando un abrazo.
                                                                                                                   Christian