Análisis sangre

Hola, buenas soy otra vez yo. Llegaron los análisis, y me pone esto exactamente
velocidad de sedimentación vsg, primera hora *2 mm (3-15)
Y luego en:
VIH anticuerpos negativo.
Estoy preocupado que tengamos otra que no sea el sida. ¿Lo de vsg detecta infecciones agudas no?, a mi ahora me duele el cuello a veces y tengo ganglios todavía, muchas gracias ante todo y que sepas que eres lo mejor de esta web!. Aammm mi edad es 20 y mi peso 65 para el vsg.
Respuesta
1
Lo importante es que eres VIH negativo, olvidate ya del tema! Felicidades.
La VSG es la Velocidad de Sedimentación globular, pueden ser muchas cosas pero... tu apenas la tienes alterada, yo no le daría importancia, para quedarte más tranquilo consulta a tu medico, ya verás como no es nada.
Un abrazo y cuidate mucho.
Una preguntilla ya para finalizar,
mira mis niveles de
Linfocitos 48.8 % 3.74 mil/mmc
Neutrófilos 42.7% 3.27 mil/mmc
Monocitos 6.4% 0.49 mil/mmc
Basófilos 0.4% 0.03 mil/mmc
Estoy preocupadillo por si no son del todo normales sobre todo los porcentajes, ya que he leído que hay veces que los anticuerpos no se detectan hasta un año!, pufff osea todavía puedo tenerlo perfectamente. Dime si esos niveles de glóbulos blancos esta bien te lo agradezco y un abrazo muy fuerte.
No me se de memoria los parámetros normales, en la analítica tuya aparecerán y si estas dentro del rango es que esta bien. Y NO, los anticuerpos se detectan a los 3 meses eso del año esta ya muyyyyy anticuado, si a los 3 meses das negativo es que eres NEGATIVO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas