El alcohol puede contener el virus del sida...

Tengo un problema tengo síntomas del vih, pero no entiendo porque si me protegí y ademas no tuve contacto con la vagina de la prostituta, ni con sus fluidos, ya que solo me hizo el sexo oral, pero no entiendo porque tengo mucho malestar de garganta por más de 15 días y me han inyectado 1,200.000 unidades para mejorar ya llevo 2, pero no mejoro sigo con malestares de cabeza y nuca y de garganta, no creo que haya habido contagio, pero esta situación me preocupa, usted cree que haya sido posible que me haya contagiado por medio del alcohol ya que me aplico el alcohol antes de que ella me hiciera el sexo oral con un condón puesto, y ademas si el alcohol fuera el medio de contagio, que posibilidad habría, es que aun no me repongo de mi garganta y siento debilidad y mucho adormecimiento de manos y brazos ademas de que tengo dolor de cabeza y dolor de nuca, nunca me había sentido mucho tiempo mal, porque aun no lo creo que sea el alcohol, pero no se, sera que me puede ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible una infección de ese modo, y si solo te ha practicado sexo oral a ti, es imposible la infección, eso te lo jjuro, con lo cual ponte en contacto con tu medico para estudiar esos problemas de salud, que no tienen nada que ver con el vih.
tu amigo .pablo