¿Contagio en sexo oral? Mito o verdad

Hola!
Tengo dudas sobre la forma de contagio del SIDA en cuento al sexo oral, es decir me surgen las siguientes preguntas:
¿Si yo tengo sexo oral sin protección puedo contraer sida?
Si yo eyaculo en la boca de la otra persona ¿puede ella o yo quedar contagiado?
Si yo realizo sexo oral a ella ¿qué riesgo existe?
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo el sexo oral esta más que demostrado que es una situación de bajo riesgo, pero a esistido pocos casos que confirman que se puede producir, pero siempre genetralmente por una mala higiene bucal.
De todos modos el único que corre riesgo es quien lo realiza y no a quien se lo realizan, o sea que con esto te queda todo contaetado-
Yo realizo sexo oral, si corro riesgo
A mi me lo realizan, no corro riesgo. De corazón tu amigo, pablo