Dudas sobre síntomas del contagio del sida

Hola Escalibut! Vuelvo a molestarte, yo era el que estaba con la terrible crisis de ansiedad y dolores generalizados en varios músculos. Mi estado general no es preocupante, me siento en general bien, pero me siguen preocupando los dolores y las bolitas que me salieron en la cara. Delante del oído y entre el maxilar superior y el arco cigomatico, me hacen doler gran parte de la cara y el cuero cabelludo, aunque son muy pequeñas y nunca crecieron, ni son dolorosas al tocarlas. No tengo fiebre, ni manchas, ni sudoración nocturna anormal, ni síntomas de gripe o anginas. Pero estos síntomas junto a los dolores en los pectorales, omóplatos e ingle (que los noto como si fueran musculares) me preocupan.
¿Alguna vez oíste que estos síntomas puedan darse en una primoinfección? Yo no lo leí en ningún lado, especialmente lo de la cara. Creo que estoy altamente sugestionado y yo mismo me provoco esos síntomas, junto con mi estrés.
Ademas creo que lo de la cara puede ser ademas por la conjunción del Bruxismo que sufro desde hace mucho (el apretar y rechinar los dientes durante la noche), el estrés y la crisis de ansiedad más la sugestión.
Por favor, podes decirme algo sobre esos síntomas que tengo, ¿pueden tener algo que ver?
Muchísimas gracias!
Respuesta
Mi buen amigo, es que estos síntomas no tienen nada, pero nada que ver ni cin vih, ni con preinfecion, ni ninguna histioria rara, puede ser debido a multitud de cosas pero on al vih, des ansiedad, uin estado alérgico, pero por dios nunca con vih, por favor ponte en contacto con tu medico y azle un seguimiento que puede ser cualquier cosa, tu amigo, pablo
Por favor ayudame, es mi ultima pregunta, decime algo que me permita vivir un segundo en paz
Pablo por el amor de Dios no sabes lo que agradezco tu respuesta! Perdoname que te haya vuelto a molestar pero no daba más, me puse a llorar mientras leis tu respuesta. No sabes el bien que me hiciste y lo que significa esto para mi. Me gustaría dejarte mi msn si no te molesta, sos más que un amigo para mi ([email protected])
Mil gracias! Y los mejores deseos para vos!