Duda sobre contagio del sida por relación sexual de riesgo sin preservativo

Te escribí hace tiempo en relación a una relación de alto riesgo que mantuve con una prostituta sin preservativo, solo falta un mes para cumplir los tres para hacer la prueba, tengo pánico amigo, no controlo mis emociones estoy asustado y no se que hacer, solo le pido a dios que salga negativa, estoy derumbado
Respuesta
Como te dije en tu primera pregunta, el vih es de difícil transmisión. Lo más probable, amigo, es que te de negativa la prueba. Y allí te sacarás de encima todos tus temores. Pero, si por una casualidad estadística, el resultado fuera positivo, hoy contamos con los instrumentos necesarios para cronificar el vih, viviendo normalmente como cualquiera y con excelente calidad de vida. Tengo muchos pacientes que siguen adelante con sus proyectos, continúan creciendo y forman nuevas familias. Creo, amigo que tienes que pensar en ambas posibilidades: la más probable es la negativa, con lo que significa de alivio y aprendizaje (de aquí en más disfrutarás de tu sexo pero te cuidarás); y la segunda, la más remota, con el cuadro que te acabo de describir. Espero haber sido claro y que te corras del sitio del pánico. Un abrazo y cualquier duda aquí me tienes