Dudas sobre vías de contagio

Desde hace unos meses he acudido unas cuatro veces a casas de citas y mantuve relaciones con prostitutas, siempre con condón tanto para las felaciones como para la penetración, siempre compruebo al terminar que no se haya roto, pero una de las veces al llegar a casa comprobé que tenia una pequeña heridita o erosión, en la parte superior del dedo pulgar, justo donde esta la articulación del hueso. Mi pregunta es que si al manipular el condón después de utilizarlo para quitarlo, comprobar si no esta roto o simplemente tocarlo mientras estoy practicando sexo hay posibilidad de que pueda haber contagio si por casualidad rozo dicha herida. Vista mi forma de actuar ¿es posible algún contagio?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bajo el riesgo, sobre todo si tu herida no es abierta, con lo que me refiero a que si es una simple erosión, no hay contacto directo con la sangre de tu organismo. Parece que te cuidas bien y es una manera muy responsable de tener sexo, el riesgo es bajo, pero te recomiendo que si vas a mantener una vida sexual de esa forma por algún tiempo, dejes tres meses de abstencionismo para hacerte una prueba de sida y estar seguro que no ha pasado nada