Puedo volver a usar las pastillas anticonceptivas a solo 3 meses de haber dejado de tomarlas?

Tome las pastillas anticonceptivas 1 mes luego las deje de tomar un mes y después las tome 4 meses, las volví a dejar de tomar 3 meses, ¿Quiero saber si es pertinente que las vuelva a usar o que espere mas tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que, si no tienes ningún síntoma de una alteración hormonal, inicies el tratamiento como si fuera la primera vez que lo haces.

¿Entonces no hay problema con que ya anteriormente haya dejado de tomarlas un mes y las haya retomado por 4 meses y ahora tenga 3 meses sin usarlas?

Si no existe alteración hormonal no creo exista ningún problema, pero tu ginecólogo es el más capacitado para responder la duda.