Pastilla del día siiguiente

¿Ayer tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos inmediatamente después tome la pastilla del día siguiente y a las 12 horas después tome la otra . Hay algún riesgo de quedar embarazada?
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
La píldora del día después tiene una eficacia de entre un 75% y un 90%. Por lo que he leído en tu pregunta la forma de administración fue correcta, por tanto las posibilidades de quedar embarazada se reducen a los porcentajes señalados.