Echar un cañita

hola buenas,

soy un chico gay y tengo muchas ganas de echar un buen kiki jejej aquí hay pocos sitios de ambiente me gustaría que me aconsejara donde puedo buscar a un buen chico para eso a parte del chat

gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En todas las ciudades hay zonas de ambiente homosexual, bares, discotecas, pubs, etc, que son frecuentados preferentemente por gays y/o lesbianas, pero desconozco dónde está la zona ibicenca.

Soy de Sevilla y conozco las zonas, las saunas gays e incluso las zonas de cruising. Me imagino que si buscas con insistencia en internet también encontrarás las de Ibiza.

O pregúntale a alguien de allí