¿No me ha bajado y usamos protección y me tome la pastilla del día después que pasa?

el jueves tuve mi primera relación con mi novio el mi días empezaban el viernes y no ah empezado no estoy preocupada por un embarazo porque nos protegimos y yo me tome la pastilla pero quisiera saber porque aun no me baja

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántas veces te has tomado la postday en el año presente?

Es la primera vez que la tomo y solo me tome las 2 que estaban en la caja y decían las instrucciones

Ok, si seguiste bien las instrucciones y es la primera vez tranquila que al tomarte estas pastillas tu periodo se puede retrasar pero no pasa nada este es un efecto normal del medicamento.

Y mi periodo seguirá normal o ya va a cambiar es que soy regular?

Puede existir la posibilidad que tu periodo cambie de fecha pero si eres regular el periodo se va a regular nuevamente.