¿Dudas sobre el liquido preseminal?

Tengo algunas dudas sobre el tan famoso liquido preseminal ya que e investigado y todos dice cosas diferentes.

Mis dudas son las siguientes

¿Te puedes embarazar con liquido preseminal?

¿Cuánto viven los espermatozoides que contiene el liquido preseminal fuera del pene (medio ambiente)?

¿Si el liquido preseminal cae en mezclilla y lo tocas y lugo introduces los dedos hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si te puedes embarazar con líquido preseminal.

La duración de los espermatozoides fuera del pene depende de las condiciones ambientales, pero no más de 96 horas en condiciones ideales.

Sin penetración no hay ninguna probabilidad de embarazo.