Retraso menstruación urgente

Buenas tardes:
Tengo un retraso en mi menstruación de 6 días(suelo ser muy regular) y no hetenido relaciones sexuales de riesgo, siempre con preservativo, a lo sumo roce genital sin penetración ni eyaculación,¿podría estar embarazada o algo así? Normalmente nunca se me retrasa el periodo,así que ando bastante extrañada.He de decir que tengo tiroides,pero llevo con la misma dosis de medicación bastante tiempo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones de riesgo no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Probablemente el retraso se deba a un desajuste hormonal.