¿Es posible el embarazo?

Para empezar, muchas gracias por acceder a responder mi inquietud, que la verdad me preocupa bastante.
Ok, le contaré. Mi novia estaba masturbándome, yo no alcancé a eyacular, pero si había salido un poco de líquido preseminal. Pasaron unos 3 o 4 minutos y ella se metió sus dedos con el líquido a la boca. Luego de esto comenzó a masturbarse, pero solo masajeando el clítoris. Nunca hubo penetración, ni en el momento en que me estaba masturbando ni cuando comenzó a tocarse.
Mi pregunta es: ¿Que tan probable es que haya quedado embarazada?
Y otra pregunta es: Si el primer día de su último ciclo fue el Jueves 22 de Noviembre de 2012, ¿hoy sería un día fértil?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para la primera respuesta quiero decirte que puedes estar tranquilo, no existe ninguna posibilidad de embarazo, mucho menos con el líquido pre-seminal, los espermatozoides necesitan de condiciones térmicas, las que se encuentran en los testículos y adentro de la vagina de la mujer, a temperatura ambiente los espermatozoides no viven más de 2 o 3 minutos, si incluso se metio los dedos a la boca pues bien los pocos vivos se debieron quedar en su boca, por otra parte si no hubo penetración de sus dedos aun puedes estar más tranquilo, no está embarazada así que tranquilo, hoy debería seguír con su periodo, los días infertiles de una mujer es 5 días antes y después de su menstruación, por lo tanto, hasta el 1 de diciembre será poco fértil aunque eso no es exacto pues cada mujer es diferente y esta regla no se aplica a todas... se puede saber si tu novia esta en sus días fértiles si le dices a tu novia que se meta los dedos pulgar e indice adentro de su vagina y si la secreción es más mucosa y blanquesina es porque está en sus días fértiles y si esta más líquida y cristalina pues no lo está... cuidate siempre con condón u otro método anticonceptivo, el que no esté en sus días fértiles no es para nada garantía... y más vale prevenir que lamentar...