Sexo anal riesgo a embarazo?

Yo se que no puede haber embarazo por sexo anal, pero investigando en la internet me encontré que si hay posibilidad según dice que si el semen se resbala y se mezcla con mis fluidos.

Mi pregunta es cree usted que pude haber quedado embarazada practique sexo anal con mi novio sin protección pero aquí la cuestión es que mi novio eyaculo fuera del ano en las sabanas de la cama. Mi miedo es al liquido preseminal que este haya entrado o algo así.

Se que no me puede decir si estoy o no. Pero quisiera su criterio

2 Respuestas

Respuesta

Bueno muchas veces el
Internet puede asustarte muchísimo.. créeme que lo viví... pero bueno,
quizá es posible que el semen se deslice hasta la vagina y entre en
ella, pero es muy poco probable un embarazo, pues para éste tiene que
existir el impulso que se da al eyacular... como digo.. si bien es
posible un embarazo en esas condiciones es muy pero muy poco probable...
Ahora bien, en tu caso no existe ningún riesgo pues ni siquiera eyaculó
en tu ano.. sino lo hizo en las sábanas, así que no hay contacto
alguno, y bueno no te preocupes por el líquido pre-seminal pues si el
semen no tiene impulso, ¿el líquido pre-seminal menos... así que
tranquila sí? ;-)

Respuesta

Ningún riesgo.

Tranquila. Lee solo páginas fiables de internet.