T engo un problema gordo con mi hermano

Yo he visto a mi hermano masturbarse no una ni dos veces, sino cuatro veces.
Cada vez que lo veo me entran ganas de llorar y esto me ha afectado al sueño, porque antes yo solo tardaba en dormirme 15 minutos pero desde esto tardo 1 hora mas o menos.
Lo malo es que dormimos en la misma habitación pero en camas separadas, él lo hizo mientras yo intentaba dormirme, así que tuve que verlo las cuatro veces sin moverme.
La primera vez pase de ello pero ya no puedo más. ¿Qué piensas?

1 respuesta

Respuesta

Antes de darte mi opinion, o como puedes mejorar esa situacion tan incomodo. Respondeme los siguiente.

¿Qué edad tienen ambos?

¿Por qué quieres llorar?

¿Por qué piensas que no deberias moverte cuando el se masturba en la otra cama?

yo tengo 11 años y mi hermano 21

me dan ganas de llorar porque siento un peso muy grande en mi interior que es como si me consumiera

pienso que no me movía porque si se daba cuenta de que lo estaba viendo me iba a regañar, y aunque me moviera, el no paraba

Eso que sientes "peso en tu interior" es miedo, y es muy comprensible a tu edad. La masturbacion es algo natural. Cuando el lo hace ignoralo, date la vuelta y piensa que eso es algo tan natural que pronto tu tambien podras experimentar de ella.

Se que no lo puedes parar, porque el te regañaria, y tampoco le puedes decir a tus padres, te aconsejo que cuando te vas a acostar te coloques unos audifinos con musica relajante para que puedas dormir, y trates de no mirar del lado donde esta el. Porque el esta en su cama y tu en el tuyo.

Un fuerte abrazo desde venezuela.

OK gracias

Siempre a tu orden.

Un fuerte abrazo desde Venezuela.