Es la primera vez de mi novia y no quiere que use preservativo, lo quiere al natural

Mi novia y yo queremos tener relaciones sexuales, pero es la primera vez de mi novia y como quiere que sea especial no quiere que yo use condón, que sea al natural, ¿seria conveniente tener relaciones sexuales después de la menstruación? ¿Qué días son recomendables? ¿Qué método anticonceptivo me recomiendan que no sea el condon?

1 Respuesta

Respuesta

Emm... yo no te puedo recomendar tener relaciones sexuales sin protección a no ser que quieras tener un hijo!

Creo que están siendo un poco irresponsables o inocentes al pensar así, que usen preservativo no tiene porqué arruinar esa primera noche, que sea especial lo hacen ustedes, no el preservativo.

Pero bueno, contestando a tus preguntas, riesgo existe siempre, antes o después de la menstruación, es verdad que hay momentos en que la mujer está mas propensa a quedar embarazada que en otros pero tampoco hay que jugar con eso, porque después hay consecuencias. Otra opción, serían las pastillas anticonceptivas que desde el primer día que la tome, estaría protegida y ahí, aunque siempre es recomendable, podrían no usar preservativo.