¿Pastillas anticonceptivas y condón?

¿Se puede quedar embarazada cuidándose con preservativo y pastillas anticonceptivas?
HOla lei que alguien por ahi habia quedado embarazada asi, me entro la duda asique les quise preguntar... Pero ahora, hablo de tomar la pastilla anticonceptiva todos los dias y a la misma hora y sin tomar otros remedios que afecten a las pastillas ni vomitando ni con diarreas, y el condon muy bien puesto que incluso despues lo infle y se hiso globo y el aire no se fugo por ni un lado y no eyaculo.
Respuesta
Totalmente imposible.