Cómo dominar en el sexo

Hola!.

he estado hablando con mi novio sobre nuestra sexualidad, y en una de las conversaciones el me dijo que le gustaría sentirse dominado por mi en la cama. He pensado quitarle la ropa de forma más agresiva y luego amarrarlo o algo así, pero pues la verdad no se como que más hacer mientras lo tenga amarrado..

no se si me puedes dar una sugerencia, o un consejo para que lo que haga le guste mucho..

gracias.. !

1 respuesta

Respuesta

Haz lo que te apetezca a ti aquí esta la gracia de la dominación NO lo que quiera él, y si te quiere hacer algo niégaselo hasta que a ti te apetezca.

Tienes que sentirte superior a él en el juego, como si fueras su ama y él tu juguete

Que vaya bien